Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

26/05/2024 4:01

Concejo Municipal de Maracaibo

Adultos Mayores celebran su día con sesión solemne del Concejo Municipal

Desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», el Concejo Municipal de Maracaibo realizó una Sesión Solemne para conmemorar el Día Nacional del Adulto Mayor

Desde tempranas horas del 2 de junio, decenas de abuelitos se concentraron en el importante salón de sesiones de la sede del cuerpo legislativo municipal para presenciar la sesión solemne.

Aquí, se enaltecerá las luchas y vivencias de los ciudadanos de tercera edad en Maracaibo, en el Día Internacional del Adulto Mayor.

Así mismo, los concejales celebraron una fecha conmemorativa dedicada a la persona adulta, cuya vida es ejemplo para los más jóvenes dada su experiencia.

Adultos mayores son luchadores

El presidente de este ente legislador, Eduardo Vale, dando inicio a este acto conmemorativo felicitando a todos las personas de tercera edad en el municipio.

Vale comentó: «Ustedes son un punto relevante para poder soñar, preparar, organizar y proyectar a esta ciudad que tanto lo necesita para el futuro».

Sostuvo que «son hombres y mujeres luchadores que le han dedicado su vida a este estado y a esta ciudad, hoy están aquí para ser reconocidos por la lucha».

Por otra parte, el concejal y presidente de la Comisión de Adulto de Mayor, Enzo Sblano, comentó dijo estar feliz por esta importante sesión.

«El liderazgo y conocimiento del profesor, Ángel Morales Herrera, ha llevado muy lejos a los adultos mayores de esta ciudad», dijo Sblano.

El edil pidió a los presentes aplaudir y reconocer el esfuerzo que ha hecho Ángel Morales por las reivindicaciones de la tercera edad en Maracaibo.

Asimismo, el Orador de Orden, Ángel Morales Herrera, quién ha sido luchador social en defensa de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores, durante su derecho de palabra aseguró que seguirá defendiendo los intereses y los derechos de todos los Adultos Mayores.

«Aquí estamos y aquí seguiremos defendiendo a cada abuelo que sufre por las carencias del país. No descansaremos nunca»

Ángel Morales, orador de orden.

Te interesará leer: Ordenanza de Energías Alternativas permitirá a marabinos usar paneles solares

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Adultos Mayores celebran su día con sesión solemne del Concejo Municipal»

Deja un comentario