Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

12/04/2024 4:10

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejales de Maracaibo conmemoran el Día Nacional del Artista Plástico

Con una majestuosa presentación por parte de la soprano lirico, Roselly Hernández, se dio inicio a lo que fue la la sesión solemne con motivo a celebrar el Día Nacional del Artista Plástico.

En la actividad también se tuvo honor de de disfrutar de la presentación del guitarrista y artista plástico, Pedro Vargas (hijo).

Desde el año 1983, se celebra en Venezuela cada 10 de mayo el Día del Artista Plástico, en homenaje al natalicio de Armando Reverón, conocido como “El pintor de la luz”.

Reconociendo al artista plástico

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Eduardo Vale, para dar inicio a esta sesión felicitó a cada uno de los artistas presentes en la sesión por su día.

«Aplaudo la gran labor que ustedes realizan en pro de la cultura en nuestr Zulia y en principal en Maracaibo. Que importante es una ciudad cuando la cultura es importante para su desarrollo», dijo.

El concejal, Udon Ríos, expresó: «Tengo el lujo de presentar a un gran artista de nuestra ciudad, como lo es Pedro Vargas, un gran escultor orgullo de todos los zulianos».

Por último, el gran escultor, pintor y pianista de nuestra ciudad, Pedro Vargas, quién fue el orador de orden de esta sesión conmemorativa, agradeció al Concejo Municipal por permitirle ser el Orador de Orden.

«Los artistas representan la parte espiritual, la parte creativa y que significan siempre un punto de esperanza y un punto de llamo a la lucha, eso es un artista plástico», dijo.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Concejales de Maracaibo conmemoran el Día Nacional del Artista Plástico»

Deja un comentario