Concejo Municipal conmemora el Día del Trabajador con sesión solemne

Texto: Orlimar Salas. Fotos: Walter Barrera

La Cámara Municipal de Maracaibo, desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», realizó una Sesión Solemne para conmemorar el Día del Trabajador.

Una importante fecha en la que se rinde homenaje a todos los hombres y mujeres que con su labor diaria».

El concejal, Jaime Buelvas, dando inicio a esta emotiva sesión, expresó que: «cada trabajador es parte fundamental de lo que significa ser un pilar que empuja la producción de un país para su desarrollo».

Agregó: «a ustedes dirigentes sindicales y trabajadores que hoy están aquí, para nosotros es un orgullo presentarles desde el Concejo Municipal nuestras felicitaciones y respeto».

Reconocimiento al Trabajador

Por otra parte, quien fue el orador de orden en esta sesión, Jesús Yamarte, en su discurso expresó, «hoy estamos aquí expresando el sentimiento de los trabajadores, hoy reforzamos el 1ro de Mayo».

Dijo el orador de orden: «vinimos a reforzar lo que significa el 1ero de mayo, donde todos los hombres y mujeres luchan diariamente para conseguir sus aspiraciones de tener un mejor nivel de vida».

La actividad contó con la presencia de los trabajadores del Concejo Municipal, así como la de algunos representantes de instituciones públicas y entes gubernamentales.

También estuvieron: gremios, representantes sindicales y demás trabajadores del municipio, a quienes los diferentes concejales presentes en el hemiciclo otorgaron un reconocimientos.

Te interesará leer: Maracaibo tendrá la Ordenanza «Orden al Mérito Deportivo Lino Connell»

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Concejo Municipal conmemora el Día del Trabajador con sesión solemne»

Deja un comentario