Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

26/05/2024 4:30

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejo Municipal se solidariza con habitantes del Sur del Lago

Texto: Orlimar Salas. Fotos: Walter Barrera.

NOTA DE PRENSA

El Concejo Municipal aprobó este martes 26 de abril el acuerdo CMM-005-2022, solidarizándose frente a la tragedia que atraviesa el Sur del Lago.

Esto debido a las inundaciones y desbordamientos del Río Zulia que han causado pérdidas irreparables.

Desde unas extensivas palabras de solidaridad, la Cámara hizo un llamado a los entes y organismos competentes a atender al llamado de los vecinos de los municipios afectados.

El concejal, Orlando Chacón, proponente de este acuerdo, expresó que, «no nos podemos hacer a la vista gorda ante esta situación del Sur del Lago».

El concejal Juan Urdaneta propuso al cuerpo legislador que la sede del Concejo Municipal se convirtiera en centro de acopio para recoger insumos y alimentos.

Del mismo modo, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, han expresado su solidaridad con estos acontecimientos.

El poder legislativo municipal se sumó a esta iniciativa para brindar su respaldo y solidaridad con todos los afectados en estas comunidades.

También, los diferentes concejales de Maracaibo han estado recaudando insumos en diferentes puntos de la ciudad para extender su mano amiga con los afectados.

Te interesará Leer: Concejo Municipal aprueba nueva ordenanza del IMTCUMA

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Concejo Municipal se solidariza con habitantes del Sur del Lago»

Deja un comentario