Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

12/04/2024 4:35

Concejo Municipal de Maracaibo

Cabildo Abierto en Lago Azul ofrece respuestas a los problemas de los vecinos

El Concejo Municipal de Maracaibo realizó un cabildo abierto en la urbanización Lago Azul, de la parroquia Manuel Dagnino.

En tan sólo 3 meses de gestión, los concejales de Maracaibo han realizado con total éxito 7 cabildos abiertos en diferentes comunidades de la ciudad, siendo los portavoces de los marabinos.

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, fue el encargado de dar inicio al encuentro vecinal, donde expresó que seguirán trabajando en función de cambiarle el rostro a la ciudad.

«Hoy venimos a escucharlos sus planteamientos, sus propuestas y sus inquietudes. No tenemos una varita mágica, pero les aseguramos que verán cambios».

Asimismo, los vecinos denunciaron las problemáticas que los agobian: la recolección de desechos sólidos, alumbrado público, mantenimiento en las áreas recreativas y deportivas, enre otras.

Respuesta a los vecinos


El concejal Orlando Chacón, quién además fue el solicitante de este 7mo cabildo en la parroquia, informó que se encuentra trabajando en un plan en conjunto con Sindicatura y Dirección de Tierras.

Están evaluando a quién pertenece cada terreno y así proceder a su entrega. Con respecto al tema de las cañadas en la zona, el concejal agregó que el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), trabaja en el tema.

Además, el concejal Chacón, se comprometió en hacer una convocatoria para llevarle al módulo policial de Lago Azul nuevos policías para resguardar la seguridad ciudadana en la zona.

Los vecinos, también, pidieron la realización de los «Mercado del Sol«. Chacón aseguró que el alcalde, Rafael Ramírez llevará este programa el próximo domingo 3 de marzo, es el turno de la parroquia Manuel Dagnino.

Te interesará: Concejales de Maracaibo preocupados por crisis alimentaria y agua potable

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Cabildo Abierto en Lago Azul ofrece respuestas a los problemas de los vecinos»

Deja un comentario