Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 1:43

Concejo Municipal de Maracaibo

Cabildo en Coquivacoa: Un puente para generar soluciones

NOTA DE PRENSA

El Concejo Municipal de Maracaibo sigue en las calles siendo portavoces de los ciudadanos para solucionar las problemáticas que los afectan.

En esta oportunidad, le tocó al sector «Reyes Magos» en la parroquia Coquivacoa, donde diferentes vecinos expusieron sus inquietudes.

Falta de agua en la zona, asfaltado, fallas de gas doméstico, alumbrado público y limpieza de las cañadas son algunas de las exigencias.

Cabildo permite escuchar necesidades

El presidente del Concejo, Eduardo Vale, aseguró que están para escuchar cada una de sus preocupaciones.

Asimismo, el concejal, Juan Urdaneta, comentó que cumplirán con la promesa que hicieron durante la campaña electoral el pasado mes de noviembre.

«Seremos el ente que los ayudará a canalizar los problemas de la parroquia, no tenemos una varita mágica pero sí le aseguramos que seremos garantes de que todas las propuestas presentadas aquí».

Coquivacoa necesita de atención

Dando una respuesta a los vecinos de la parroquia Coquivacoa, el concejal Omar Molina, informó que se encuentra trabajando para recuperar las diferentes canchas deportivas de la zona.

En relación a la limpieza de cañadas y recolección de basura, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) en conjunto con el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), trabajan actualmente en la parroquia.

«En el caso al tema del gas en el sector, Molina pidió a los habitantes que cada comunidad entregara un informe con los problemas puntuales para que el SAGAS los atienda.

Por su parte, la concejal, Milagros Villalobos, aseguró: «poco a poco» trabajamos fuerte para dar las soluciones a cada una de los problemas planteados».

Te interesará Leer: Concejales de Maracaibo rechazan crisis eléctrica en la ciudad

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos en Facebook

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Cabildo en Coquivacoa: Un puente para generar soluciones»

Deja un comentario