Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 3:51

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejo Municipal investigará la tala de árboles en Maracaibo

NOTA DE PRENSA

El Concejo Municipal investigará la tala de árboles en Maracaibo ya que que se han estado registrando en diferentes sectores de la urbe marabina.

Sobre este tema, el presidente de la Comisión de Turismo y Ambiente, Juan Urdaneta aseveró que ha recibido diferentes denuncias sobre la destrucción de áreas verdes en el municipio.

«Iniciamos las investigaciones y no dudaremos, en el Concejo Municipal, en sancionar a los responsables de este delito ambiental», dijo.

Árboles dan oxigeno a Maracaibo

También, Eduardo Vale, líder del Concejo Municipal afirmó que no estarán de acuerdo con este tipo de actos vandálicos que atentan con el bienestar de los ciudadanos.

Vale sugirió a la Comisión de Turismo y Ambiente no descansar hasta saber quiénes son los que están atentando contra el ambiente en Maracaibo.

El presidente del Concejo Municipal dijo: «Nosotros no vamos a esconder ni hacernos de la vista gorda a este tipo de situaciones. Maracaibo necesita una gran cantidad de árboles que puedan bajar un poco el calor que sufrimos».

También pidieron a las comunidades a denunciar ante el Concejo Municipal sobre la tala de árboles.

Repudio a la tala de árboles

Además, Oswaldo Hernández apoyó y respalda está investigación iniciada para encontrar a los responsables.

Seguidamente, José Sierra y Arly González, concejales de la ciudad que apoyarán cualquier investigación que se requiera para detener lo que está sucediendo en la ciudad con la tala de árboles.

Las organizaciones Azul Ambientalistas, Mapache EcoAventura y Teatro Mampara, son las organizaciones que dieron pie para iniciar la investigación del Concejo Municipal.

Te gustará leer: Concejo Municipal de Maracaibo realizó quinto cabildo abierto

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Concejo Municipal investigará la tala de árboles en Maracaibo»

Deja un comentario