Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 2:09

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejo Municipal de Maracaibo realizó quinto cabildo abierto

NOTA DE PRENSA

El Concejo Municipal de Maracaibo, en conjunto con todos sus concejales, realizaron el quinto cabildo abierto en la parroquia Caracciolo Parra Pérez para escuchar las problemáticas de sus vecinos.

Los vecinos de la zona denunciaron la falta de asfalto en las principales vías, como también el alumnado público, lo cual es algo que agobia a los residentes de la zona.

Concejo Municipal en las comunidades

La venta de los productos del mercado popular en la parroquia también fue una de las peticiones de los habitantes.

La concejal, Yineska Contreras, dando respuesta a las inquietudes de los habitantes expresó los gobernantes, Rosales y Ramirez trabajan por la ciudad.

«El ambulatorio La Victoria será el primero que rescataremos, tengan paciencia porque estamos trabajando en eso, pero doy mi palabra que cumpliremos», dijo.

Asimismo, el concejal Douglas Castro, pdte. de la Comisión para la salud, se comprometió a trabajar para que el proyecto de recuperación de los ambulatorios llegué rápido a La Victoria, y también llevará una jornada de atención médica para los vecinos de la parroquia en el cabildo.

Quinto cabildo

Por otra parte, el concejal Rubén Baptista, pdte. de la Comisión de Seguridad , también en respuesta de los problemas de la parroquia, informó que trabajará para que la comunidad tenga un módulo policial que garantice la seguridad ciudadana.

El presidente del cámara, Eduardo Vale, agradeció a cada una de las personas por estar presentes y confiar en los concejales.

Agregó que «le haremos llegar a cada uno de los organismos correspondientes los proyectos planteados».

Visita: Concejales de Maracaibo atienden necesidades de los vecinos de la parroquia Juana de Ávila

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Concejo Municipal de Maracaibo realizó quinto cabildo abierto»

Deja un comentario