Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 4:42

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejales trabajan por la reactivación de los servicios públicos

NOTA DE PRENSA

El concejal, Daniel Ponne, visita sectores y parroquias denunciando y buscando respuestas a la grave problemática de agua potable que actualmente sufren los marabinos.

En la «Cruzada Ciudadana» que el concejal ha denominado como «Agua Para Maracaibo», tiene como fin auditar esta problematica.

Hay que Identificar a la comunidad que padece el problema, la cantidad de viviendas y familias afectadas, descripción del problema.

Es decir, si es falta o escasez del suministro de agua potable, y por último las posibles causas; si es un tema de manipulación de válvulas principales o válvulas secundarias.

Se dispuso del correo Gmail, yodenunciomcbo@gmail.com, para que las comunidades escriban sus quejas y problemas.

 «Seguimos recibiendo información sobre manipulación de válvulas principales y válvulas secundarias, de lo que hemos denunciado cómo la mafia del agua, que tiene seca muchas comunidades de nuestro municipio».

«Seguiremos recorriendo la ciudad, seguiré recorriendo las comunidades y continuamos en nuestro empeño en auditar el problema.

«Castigo» en los servicios públicos

Denunció que funcionarios de Hidrolago destruyen la infraestructura del servicio a Conjuntos Residenciales como «castigo» al no pagar por un servicio que no tienen.

«Les rompe intencionalmente la infraestructura de servicio, como castigo, por no pagar, incluso montos muy altos, por un servicio que no reciben, y así obligarlos a pagar un beneficio que no disfrutan», expresó.

«Quiero dejar claro como ciudadano y como concejal de la ciudad, que si estoy de acuerdo que los servicios tienen que pagarse».

Los diferentes concejales de nuestra ciudad se encuentran en la lucha diaria por solventar los problemas de servicios públicos que actualmente afectan a cada uno de los marabinos, quienes piden a gritos una pronta solución.

Maracaibo tendrá instancias parroquiales que velarán por los Derechos Humanos fundamentales

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario