Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 4:38

Concejo Municipal de Maracaibo

Pensionados y adultos mayores serán apoyados en el Concejo Municipal

NOTA DE PRENSA

Este viernes se instaló la Comisión Permanente para los Adultos y Adultas Mayores, Pensionados, Pensionadas y Personas con alguna Discapacidad, desde el Concejo Municipal.

Dicha comisión quedó conformada por Enzo Sblano, como presidente, Yineska Contreras, como vicepresidenta y Egda Vinchez como secretaria.

Beneficios para los adultos mayores

El pdte. de la comisión, Enzo Sblano, expresó que esta comisión se enfocará en la lucha para los beneficios, como crear casas de abrigos.

La concejal, Yineska Contreras, exclamó estar contenta de pertenecer a esta nueva comisión para seguir trabajando por los adultos mayores.

El concejal Jaime Buelvas, expresó: «Ustedes han dado todo de sí, su experiencia profesional, su fuerza, su pensamiento y sus ideas«.

Dijo que los principales compromisos que la comisión tiene, es la revisión de la Ordenanza que fije el Instituto del Adulto Mayor.

Uno de los presentes en la instalación fue el presidente de la Asociación de Jubilados del Zulia, Óscar Salas, quién pidió a la comisión prestar toda su atención a las necesidades del adulto mayor.

En la actividad también estuvieron presentes varios representantes de instituciones públicas como el presidente del Sindicato de la Alcaldía de Maracaibo, Ender Oviedo, el presidente de la UNNASG.

Los concejales de Maracaibo, en sus diferentes comisiones que integran, están dedicados a tiempo completo para solventar diversos problemas de Maracaibo. Piden a las comunidades tener paciencia y ser participes del cambio que viene para Maracaibo.

Concejales de Maracaibo harán valer los derechos de la mujer marabina

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

2 comentarios en «Pensionados y adultos mayores serán apoyados en el Concejo Municipal»

Deja un comentario