Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

12/04/2024 5:41

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejales de Maracaibo conmemoran a la mujer zuliana

NOTA DE PRENSA

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Concejo Municipal de Maracaibo realizó este viernes, una Sesión Solemne para homenajear a la mujer zuliana.

La concejal Yineska Contreras, expresó que ser mujer representa unión, fuerza, audacia, valentía y sacrificio, por lo que seguirán trabajando para poder lograr la igualdad. Felicitó a las mujeres en el Día de la Mujer.

La oradora de orden, Andreina Socorro, ofreció un emotivo discurso: «Mujeres venezolanas, mujeres zulianas, mujeres maracaiberas, saquemos el sufrimiento de esa maleta emocional».

Dijo: «Sigamos adelante con el servicio y con la inclusión. Cuando hablamos de inclusión hoy día nosotros estamos gestando nuevos proyectos de leyes».

Rol de la mujer en innocens

Además, la oradora mencionó a la Fundación Innocens, en donde enseñan a las mujeres que el rol de la mamá es diferente.

La concejal Jessy Gascon, agradeció la iniciativa del presidente Eduardo Vale por abrir el espacio para conmemorar este día.

«Las mujeres han alzado la voz, este espacio y muchos otros que he participado y hemos asistido dan fe la decisión de las mujeres de esta ciudad«.

Agregó, «hemos demostrado que podemos ser presidentes de los concejos municipales, presidentas de los consejos legislativos, carreras académicas, rectoras de universidades, entre otros».

En el acto estuvieron presentes diferentes personalidades de la región tales como: El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, la primera dama del municipio, Vanessa Linares de Ramírez.

Por ser un día especial para las mujeres, las autoridades del Concejo Municipal de Maracaibo acordaron que la sesión especial fuera direccionada solo por concejales de la ciudad.

Entre las concejales que sesionaron estuvieron: Patricia Villasmil, Victoria Silva, Yineska Contreras, Elizabeth Martinez, Yessy Gascón, María Inés Rincon, Jackelin Pirela, entre otras féminas.

Puedes también seguirnos en TELEGRAM

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario