Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 3:09

Concejo Municipal de Maracaibo

Instalada la Comisión de Ejidos y Bienes Propios para hacer valer el derecho a la tierra a los marabinos

NOTA DE PRENSA

Este viernes, 18 de febrero, el Concejo Municipal de Maracaibo instaló la Comisión Permanente de Ejidos y Bienes Propios, con el fin de hacer valer el derecho a la tierra a cada uno de los marabinos.

Esta comision quedo conformada como presidente Jaime Buelvas, Gerardo Andrade, Vicepredente y Rafael Larez Puche como secretario.

El concejal Y presidente de la comisión, Jaime Buelvas, en su discurso durante la instalación, afirmó: «De la mano del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, vamos a trabajar para devolverle a Maracaibo su tenencia de las tierras, nosotros vamos a trabajar para poder reformar la ordenanza para la venta de terrenos ejidos del municipio y terrenos propios, para ponerlo al servicio de la gente, haremos justicia social».

Cabe resaltar, que esta comisión, busca definir el horizonte urbano y el crecimiento y desarrollo local, para entregarle a todos esos ciudadanos de asentamientos, barrios y diferentes comunidades la propiedad de sus tierras.

Uno de los presentes en la instalación fue el síndico municipal de Maracaibo, Víctor Velasco, quién invitó a los concejales presentes a reformar la ordenanza para poderle dar lo más rápido posible respuesta a las comunidades.

«Estos bienes públicos y municipales merecen de nuestra atención, y trabajaremos para nuestras comunidades, cumpliendo los requisitos que están en la ley que no se pueden ignorar y que se cumplirán al pie de la letra», declaró el sindico municipal, durante su derecho de palabra.

Por su parte, el concejal y vicepresidente de la comisión Gerardo Andrade, agradeció a todos los presentes por participar en la instalación de esta importante comisión.

La instalación contó con la presencia del sindico Procurador Municipal, Victor Velasco, el Alcalde de Lagunillas, Jose Mosquera, el Secretario General de la Gobernación del Zulia, José Luis Alcalá. También hicieron acto de presencia los diferentes concejales de la ciudad como lo son: La concejal, Elizabeth Martínez, Concejal, Rosahana Larreal, Concejal, María Inés Rincón, el Concejal, Omar Molina, y la concejal, Patricia Villasmil.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario