Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 4:47

Concejo Municipal de Maracaibo

El Concejo Municipal de Maracaibo aprobó en segunda discusión la reforma a la Ordenanza de Actividades Económicas

El Concejo Municipal de Maracaibo, en una segunda Sesión Ordinaria este martes, 15 de febrero, aprobó la segunda discusión de Reforma a la Ordenanza sobre Impuestos a las Actividades Económicas, Comerciales, Industriales, de Servicios y de índole similar en el municipio Maracaibo.
El concejal, José Bermúdez, fue el encargado de dictar los artículos de la reforma que fueron aprobadas para ejecutar está ordenanza. 


«Para nosotros es de suma alegría porque esto va a venir a ser la punta de lanza de la recuperación económica de Maracaibo, esto es parte de las ordenanzas del progreso, esas ordenanzas van a permitir que nuestra ciudad vuelva hacer el municipio económico que en algún momento fue», expresó el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale.


El Concejo Municipal con la alcaldía de Maracaibo busca con esta ordenanza crear puentes entre los empresarios y los emprendedores con el poder ejecutivo y legislativo de la ciudad.


Además, el presidente Vale, afirmó en su discurso que lograrán esa Maracaibo «con santamarías arriba, donde cada día haya mayor cantidad de fuentes de empleo para los marabinos».


*Prensa Concejo Municipal de Maracaibo*

Síguenos y dale like:

Deja un comentario