Comisión Agrícola y Pesquero del Concejo Municipal promoverá un mercado mayorista en Maracaibo

El Concejo Municipal de Maracaibo instaló este viernes la comisión permanente para la economía productiva, desarrollo agrícola y pesquero, con el fin de seguir apostando por el surgimiento económico de la ciudad.

La comisión quedó conformada por la presidenta Rosahana Larreal, el vicepresidente, Omar Molina y el secretario, Enrique Parra.

La concejal y presidenta de dicha comisión, Rosahana Larreal, durante la instalación, comentó que uno de sus principales objetivos es escuchar a todas las partes involucradas, así como la Universidad del Zulia con su escuela de agronomía y la escuela de veterinaria, como también los productores y la sociedad civil y así poder planear, fomentar y promover el desarrollo agrícola.

Asimismo, la concejal informó que va a impulsar la creación de un mercado mayorista, ya que, Maracaibo no cuenta con uno. El mercado estaría ubicado en la zona oeste de la ciudad.  «Los ciudadanos tienen que tener productos de calidad y a precios accesibles, nosotros tenemos que hacer posible todo eso, esto es un trabajo de todos».

Por otra parte, el vicepresidente, Omar Molina, acotó que van a perfeccionar cada uno de los planes que serán ejecutados para tener una rápida solución.

«De esta manera se inicia esta actividad en función de lo que queremos como gobierno municipal, todos estos emprendedores que están alrededor de nuestra ciudad en la parte productiva sientan que tienen un apoyo así como era antes», afirmó el concejal Molina en su derecho de palabra.

Cabe destacar que esta comisión es una iniciativa muy importante para los ciudadanos y cada uno de los productores para obtener un progreso agrícola, siempre pensando en la economía de Maracaibo.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario