Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

15/06/2024 12:04

Concejo Municipal de Maracaibo

Se juramenta la Cámara Municipal de Maracaibo; Eduardo Vale asume la presidencia

Nota de Prensa

El nuevo líder del Concejo maracaibero lamentó el caos en el que se encuentra la ciudad y responsabilizó a la gestión pasada del mal funcionamiento de los servicios públicos

La nueva directiva del Concejo Municipal de Maracaibo para el período 2021–2022 fue juramentada este jueves en la capital zuliana. El concejal Eduardo Vale asumió la presidencia de la Cámara Municipal con el apoyo de la fracción opositora.

Agradezco a los concejales de Maracaibo por confiar en mí para asumir la presidencia del Concejo Municipal. Desde hoy nos comprometemos con el pueblo maracaibero a trabajar para brindar las herramientas que necesita el poder ejecutivo encabezado por el alcalde Rafael Ramírez para rescatar al municipio y que Maracaibo y el Zulia sean la luz que abra las puertas a la democracia y a la libertad del país”.

Eduardo Vale

En su discurso después de juramentarse, Vale lamentó el caos en el que se encuentra la ciudad y responsabilizó a la gestión pasada del mal funcionamiento de los servicios públicos.

Nos da tristeza ver cómo estamos recibiendo la ciudad, pero todos los concejales estamos con la voluntad de trabajar para traerle calidad de vida a todos los vecinos de Maracaibo. Vamos a enfrentar una gestión difícil, con pocos recursos, pero vamos a ser estratégicos para poder brindarle calidad de vida a cada uno de los maracaiberos”.

Eduardo Vale

El nuevo presidente del Concejo Municipal también agradeció al partido Voluntad Popular y a la Unidad democrática por el respaldo recibido. “A Voluntad Popular y a todos los partidos que conforman la Unidad Democrática, gracias por todo su apoyo durante mi trayectoria política y por confiar en nosotros para regir el órgano legislativo de Maracaibo”, destacó.

Vale informó que este viernes a las 10:00 de la mañana se realizará la juramentación de Rafael Ramírez como alcalde de Maracaibo, en una sesión extraordinaria en el Teatro Baralt.

La nueva junta directiva del Concejo Municipal quedó encabezada por Eduardo Vale en la presidencia, Yineska Contreras como vicepresidenta, Danilo Naranjo como secretario municipal y Luis José Mendoza como subsecretario.

Síguenos y dale like: